VER FOTOS Y DETALLES

En el blog hay muchas fotos que no se visualizan en la primera página. Para acceder a ellas debes buscar en las etiquetas.
Por ejemplo, si deseas fotos de la pileta, busca en las etiquetas correspondientes sobre la columna de la derecha. Lo mismo para ver chalet 'Astor' o 'Panorámica del lugar' o para aprender cómo llegar a este recóndito lugar del mundo, recóndito, escondidito y exclusivo. Tomate tu tiempo para explorar el blog.
No sé si habrás observado,. los nombres son sugestivos: Chalet Astor, Anexo Nonino, Chalet Homero Manzi, Perrita Milonga. Lugar inaugurado por Diego Pérez y Soledad Cantarini junto con gente de milonga 'Las Chirusas'
Si no soportas el tango: Vade retro Satanás!

5 feb 2009

Pueblo Esther

Ahora puedes elegir según tus propias necesidades. Dispones de dos chalets amueblados, un bungalow, un amplio quincho, una piscina, parrillero grande, hermoso jardín, sombra + sol, vista al río desde todos los ángulos del predio. Hay presupuestos ajustados a tus necesidades desde alquiler para eventos especiales hasta permanencias de fin de semana y alquileres más prolongados (semana /quincena /mensual).  
Conéctate:
yoniparadiso@hotmail.com
(0341) 156690656