VER FOTOS Y DETALLES

En el blog hay muchas fotos que no se visualizan en la primera página. Para acceder a ellas debes buscar en las etiquetas.
Por ejemplo, si deseas fotos de la pileta, busca en las etiquetas correspondientes sobre la columna de la derecha. Lo mismo para ver chalet 'Astor' o 'Panorámica del lugar' o para aprender cómo llegar a este recóndito lugar del mundo, recóndito, escondidito y exclusivo. Tomate tu tiempo para explorar el blog.
No sé si habrás observado,. los nombres son sugestivos: Chalet Astor, Anexo Nonino, Chalet Homero Manzi, Perrita Milonga. Lugar inaugurado por Diego Pérez y Soledad Cantarini junto con gente de milonga 'Las Chirusas'
Si no soportas el tango: Vade retro Satanás!

13 nov 2009

Eventos, fiestas

Fiestas o reuniones familiares, asados, etc. 
Por tratarse de un barrio residencial, solo se podrán efectuar en horario diurno. 
El precio se cotiza según cantidad de personas y requerimiento de instalaciones (número de sillas, cubiertos, baños, uso de pileta, etc.).
Habitualmente para un festejo el predio se alquila completo, con uso exclusivo.
Consultas: puebloesthersfe@hotmail.com


Para una estimación del presupuesto se requiere enviar:
1) Cantidad de personas que utilizarán el predio
2) Fecha y hora de ingreso y de egreso
3) Características del evento (comida, reunión familiar, etc.)

Precios Noviembre 2009

PRECIOS: Válidos desde 20 NOVIEMBRE al 20 diciembre


1) Chalet ‘Astor’ de un ambiente grande, kitchenettet y baño.  (superficie total cubierta: 40 m2) disponible desde 20 de noviembre
Precio básico: $ 120 por día para dos personas con acceso a la pileta grande compartida. 800 pesos semanales
1500 por quincena
Se pueden alojar hasta 5 personas de una misma familia. En ese caso el costo es de $ 150 por día.
El precio incluye el uso de la pileta
Pileta: Comparten su uso exclusivamente los huéspedes de las tres unidades, para mayor comodidad y preservar la privacidad. Pedir condiciones para invitados especiales.
Parrillero grande (para dos parrillas). Uso compartido.
Animales: Los animales tienen lugar para estar en los jardines, pero se solicita que no se trate de animales agresivos o ruidosos. Tienen totalmente prohibido el acceso a la pileta. En el predio hay una perra (Milonga) que está en una de las fotos. Es sumamente mansa con los chicos y los humanos en general.

2) Anexo ‘Nonino’ (en construcción). Dos dormitorios que se pueden anexar al chalet ‘Astor’ (planta baja y primer piso, balcón con vista espectacular al río. Terminación prevista para fines de diciembre.

3) Chalet “Homero Manzi” con dos dormitorios y living. Hasta 6 huéspedes (superficie total cubierta: 66 m2) Precio: a) Básico: $ 200 por día (1300 por semana, 2500 por quincena). Terminación prevista para 1º semana de diciembre
b) (con acceso libre a pileta) $ 250 por día, 1500 por semana y 3000 pesos por quincena,  con acceso libre a la pileta.  

Los precios incluyen gas y luz. Quedan fijados a partir de haberse efectuado el pago de la seña, pero previamente a ello pueden sufrir ajustes.

8 nov 2009

Vista al Río: Pileta, Parque

Esta es otra vista desde la ventana de 'Nonino' (la música está completa: falta la letra), con una parte de la pileta, su sombrilla artesanal, parte del parque que mira al Este.

1 nov 2009

Desde la ventana del bungalow 'Nonino'

Vista desde el balcón del bungalow "Nonino"....le quedará ese nombre, aún está en su período de gestación.  Nonino viene muy bien para los fines del dormitorio acústico insonorizado.. sin olvidar su origen como producto del inolvidable Astor

Pileta, Quincho, paisaje, río