El PARAISO está algo perdido, limitando con Parque Vernazza al Norte y con Country La Bahía al sur.
Per ritrovare il paradiso perduto (o sea : para acceder al predio), puede ingresarse por dos vías principales: por 'Parque Vernazza' o por Country 'La Bahía'.
1) Ingreso por Parque Vernazza: entrar por la ruta nº 21 (ruta vieja a Buenos Aires), al final de Pueblo Esther se encuentra un arco sobre mano izquierda: es el arco de acceso peatonal al parque Vernazza. La entrada para autos está 100 metros hacia el sur. Tomando por la entrada se sigue un trayecto inicialmente con algunas curvas, embocando en la calle principal. RIVADAVIA. Se debe tener cuidado con los numerosos lomos de burro, manejar despacio.
Unos metros antes de llegar al río se encuentra la calle DORREGO. Aquí debes doblar hacia la derecha, es decir hacia el sur, y tomas la calle (ancha) LUIS PASTEUR y sigues por 2 cuadras.
Luego tomas hacia la izquierda (es decir otra vez hacia el río) y en la primera esquina que encuentres dobla hacia la derecha (hacia el sur).
Sigues unos 200 metros, y cuenta sobre tu mano izquierda dos calles. Al llegar a la segunda, que se llama COLONIA, tomas otra vez a la izquierda y llegas al río. Mi casa la identificas fácilmente por la foto. (lo que ves en la primera foto es la fachada del chalet ASTOR.
Abajo ves una foto panorámica del predio, tomada desde lo alto del chalet HOMERO MANZI
2) También puedes acceder desde el Sur, entrando por Country la Bahía. En ese caso cuando llegas a parque Vernazza sigues hasta la siguiente entrada pavimentada, que está pasando la estación de servicio SHELL. Verás un cartel grande sobre mano izquierda que anuncia la entrada al Country.
Tomas esa calle hacia el río, pasando 5 lomos de burro. Al cruzar el nº 5, debes doblar hacia la izquierda por la calle LUIS PASTEUR. (sólo que ahora la recorres desde el sur hacia el Norte). Sigues unos 500 metros hasta que veas una estancia o finca grande sobre la mano izquierda, que tiene un cartel LA VALENTINA.
Sigues de largo y cuentas tres entradas hacia el lado del río, hasta que encuentras la calle COLONIA (no tiene cartel pero los vecinos conocen los nombres). Ahora doblas hacia el río, y en una cuadra has llegado.