VER FOTOS Y DETALLES

En el blog hay muchas fotos que no se visualizan en la primera página. Para acceder a ellas debes buscar en las etiquetas.
Por ejemplo, si deseas fotos de la pileta, busca en las etiquetas correspondientes sobre la columna de la derecha. Lo mismo para ver chalet 'Astor' o 'Panorámica del lugar' o para aprender cómo llegar a este recóndito lugar del mundo, recóndito, escondidito y exclusivo. Tomate tu tiempo para explorar el blog.
No sé si habrás observado,. los nombres son sugestivos: Chalet Astor, Anexo Nonino, Chalet Homero Manzi, Perrita Milonga. Lugar inaugurado por Diego Pérez y Soledad Cantarini junto con gente de milonga 'Las Chirusas'
Si no soportas el tango: Vade retro Satanás!

12 nov 2011

Condiciones de alquiler de las cabañas

Cada cabaña es de uso exclusivo para un grupo familiar.
Las instalaciones generales del predio son COMPARTIDAS generalmente entre 2 familias: pileta, parrillero, horno de barro, jardín, etc.
Para el uso exclusivo rigen otras condiciones.
También debe tenerse en cuenta que, en caso de fiestas o reuniones numerosas, el predio no será compartido a menos que se indique lo contrario.
Se recuerda que las fiestas son solamente en horario diurno.

9 nov 2011

Vista panorámica

El chalet Nonino (de planta alta y Primer Piso) no está aún habilitado para alquiler

7 nov 2011

Jardín, pino, sol, vista al río


Chalet HOMERO MANZI

Chalet Homero Manzi. Las ventanas tienen vista al río. Se aprecia la galería cubierta, más atrás el quincho cerrado. Al frente, un pino creciendo ...